TREES DIE STANDING- The forest (Indep.)



    ¿Quién dijo que el Rock era sólo distorsión, macarreo y sexo? Bajo este sugerente nombre se presenta el segundo disco de este trío compuesto por Jack García (voz y bajo, que no es otro que Jacobo de Iguana Tango), Mario García (guitarra) y Javi Martín (batería) donde la elegancia y, sobre todo, la personalidad y honestidad confluyen perfectamente para hacer de este 'The Forest' una grata sorpresa.
    Estos madrileños practican un Rock muy particular en la onda de Muse o de Foo Fighters donde podemos encontrar unas melodías y unas letras muy positivas que harán las delicias de la gente a la que le guste la música en general y el Rock Alternativo en particular.
    Cortes como 'Stop' o 'Everything will be alright' dejan patente que estas composiciones no son fruto de la casualidad sino de un esfuerzo enorme a la hora de grabar los temas y dejan a uno la sensación de que este trabajo gana más y más con cada escucha hasta que llega un momento en el que todo encaja y que (como decía) nada es fruto de la casualidad.
    A destacar también la preciosa balada titulada 'Nothing but love' donde la voz de Jack destaca por encima del conjunto y consigue demostrar todo lo que puede dar de sí.
    En definitiva, este 'The forest' es una opción fantástica para todos aquellos que disfruten del Rock en todas y cada una de sus vertientes y que destaca por ser un trabajo muy serio, sobrio y maduro. A la vez es una propuesta que puede llegar a sorprender a propios y extraños.
                                                                       Manuel Mendoza

0 comentarios: