PL GIRLS - PL Girls (Warner)



  
  PL Girls es sin duda una de las bandas integradas por féminas en su totalidad que más comentarios y opiniones están dando gracias a este trabajo debut. Las madrileñas con este primer disco se han ganado el respeto de todos los rockeros y –por qué no- también de todos los metaleros.
    Esta pieza de Rock directo, fresco, alegre y muy enganchador consta de nueve balas cargadas de mucho glamour, feelings, coros, riffs electrizantes, con guitarras directas, elaboradas, pero al tiempo frescas y muy directas, a veces estridentes y a veces rasgueantes; con melodías y coros muy pegadizos que entran a la primera.
    Han sacado varios videoclips de este material, entre ellos los cortes 'Mad, mad, girls' y 'Glamorous Rock'.
    En cuanto a look, estas nenas tiene un estilo muy personal, puro glamour y, por supuesto, mucho tacón alto; incluso a esta prenda -en muchas ocasiones fetiche para muchos/as- le han dedicado un tema: 'High heels'.
    No es un material para amantes de lo extremo, pero para los hardrockeros, los que les guste el Rock más glamuroso y más macarrilla este es un gran trabajo cargado de energía, chicas guapas, riffs directos, grandes coros, en ocasiones sonidos añejos… que sirve para poner a estas chicas en lo alto del cotarro rockero de España. ¡Las PL Girls han venido para quedarse!
:                                                                                  Salva Díaz

0 comentarios: