ZINKIN’ PRIM


ZINKIN’ PRIM      
Quiero tenerte      
(Zinkin’ Prim Discos – zinkinprim.com

Los madrileños Zinkin’ Prim cogen un cubo de pintura y se lo tiran por encima. ¿Y qué nos sale? Este discazo de pura esencia Zinkin’ con canciones muy sonadas (son temas antiguos reconvertidos) con un punto de vista diferente y cambios en las mismas, lo que hace que todo mejore. Algo tan fácil como coger lo antiguo y cambiarlo puede parecer que es algo simple, aburrido y comercial, pero, amigos, Zinkin’ Prim y su ‘Quiero tenerte’ te van a dar unos 35 minutazos de su esencia con canciones que toman una forma más animada que te hace disfrutarlas al máximo. Así, los conocidos ‘A tu lado’, ‘Estrellas’ o ‘Pedro y Sonia’ evolucionan dando un resultado que nos indica que los “nuevos Zinkin’” lo han mejorado todo. Toman prestado, y de qué gran manera, ‘No tengo ná’ Tabletom.
En lo que respecta a formación, las voces, coros y ahora el bajo los sigue clavando Carlos Almendro, a la batería continúa Paco Díaz y, como novedad, encontramos a la guitarra a Ángel Funes. En algunos temas colabora el antiguo guitarrista Pedro Vela. El disco se ha grabado en los estudios de LocalRock Sur con la calidad de la masterización y producción de los mismos Almendro y Funes.
Nuevo trabajo, nuevas ilusiones y nuevo éxito para el ahora trío Zinkin’ Prim. Totalmente recomendado que lo pilléis y disfrutéis.  
                                                       Juan A. Feito López

0 comentarios: